logo

Home > Media > Noticias

17/10/2022

Growatt recibe el premio ‘All Quality Matters’ por su inversor C&I de alta potencia

ALL QUALITY MATTERS

Como una organización independiente de pruebas, inspección y certificación de terceros de renombre internacional, TÜV Rheinland ha estado profundamente comprometida con el campo fotovoltaico durante 40 años hasta ahora.

Su Congreso Solar «All Quality Matters» se ha convertido en una plataforma que reúne a los principales actores de la industria fotovoltaica conel propósito de estandarizar la calidad del producto y establecer puntos de referencia de calidad.

También es la etapa de competencia más alta para inversores fotovoltaicos con un proceso de evaluación objetivo y creíble y una organización de selección autorizada y neutral.

Con un rendimiento de primer nivel en términos de confiabilidad del producto, eficiencia, calidad de energía, capacidad de entrada y salida, el modelo MAX 125KTL3-X LV de Growatt se destaca del resto en el programa de prueba.

«Nos sentimos honrados de que nuestro inversor MAX 125KTL3-X LV sea reconocido por TÜV Rheinland como el mejor inversor fotovoltaico de alta potencia del grupo de 100-150 kW para uso comercial e industrial», comentó Woody Wu, vicepresidente de investigación y desarrollo de la compañía.

El inversor MAX de 125 kW alcanza una eficiencia europea del 98,26%, la más alta del grupo. Su capacidad de entrada y salida supera a las otrass con un rango de voltaje MPPT de 180V a 1,000V y 1.1 veces la potencia de salida nominal que alcanza un máximo de 137.5kW, lo que le permite trabajar con módulos de alta potencia y obtener un mayor rendimiento energético para los inversores solares.

En el aspecto de confiabilidad y adaptabilidad ambiental, el inversor también logra el mejor rendimiento en pruebas de largo período a temperaturas extremas de conmutación entre -30 ° C / -22 ° F y 60 ° C / 140 ° F.

Además, ofrece una distorsión armónica total (THDi) más baja del 1,08%, que es mucho mejor que un requisito estándar de la industria del 3%, lo que lo convierte en el de mejor rendimiento en el programa de prueba.

«En Growatt,su equipo se dedica a aportar innovaciones de productos y tecnología para cambiar la forma en que se alimentan los hogares y las empresas. Esforzándonos por la excelencia, continuaremos desarrollando productos avanzados de alta calidad y confiabilidad para clientes globales», concluyó Wu.


SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbase ya!

Subscribe

Subscribe to the Growatt Newsletter

Insert your details below to receive information

*Enter Verification Code:

code
SÍGANOS

© Growatt New Energy Reservados todos los derechos